Home Original Content Funny Pictures Funny GIFs YouTube Funny Text Funny Movies Channels Search

hide menu

danigoro

Rank #7474 on Content
danigoro Avatar Level 213 Comments: Comedic Genius
Offline
Send mail to danigoro Block danigoro Invite danigoro to be your friend flag avatar
Last status update:
-
Personal Info
Gender: male
Date Signed Up:8/16/2012
Last Login:12/26/2014
Funnyjunk Career Stats
Content Ranking:#7474
Comment Ranking:#23189
Highest Content Rank:#7478
Highest Comment Rank:#4015
Content Thumbs: 307 total,  371 ,  64
Comment Thumbs: 1475 total,  1698 ,  223
Content Level Progress: 40% (4/10)
Level 30 Content: Peasant → Level 31 Content: Peasant
Comment Level Progress: 23% (23/100)
Level 213 Comments: Comedic Genius → Level 214 Comments: Comedic Genius
Subscribers:1
Content Views:23648
Times Content Favorited:32 times
Total Comments Made:1060
FJ Points:1699
Favorite Tags: Hanako (7) | katawa shoujo (2) | of (2)

Show:
Sort by:
Order:

funny text/links

Show:
Sort by:
Order:

funny pictures

  • Views: 1772
    Thumbs Up 50 Thumbs Down 0 Total: +50
    Comments: 23
    Favorites: 14
    Uploaded: 02/04/13
    Hanako pictures! (mostly) Hanako pictures! (mostly)
  • Views: 5554
    Thumbs Up 42 Thumbs Down 15 Total: +27
    Comments: 18
    Favorites: 1
    Uploaded: 12/21/14
    Matching hat Matching hat
  • Views: 710
    Thumbs Up 22 Thumbs Down 1 Total: +21
    Comments: 2
    Favorites: 3
    Uploaded: 07/02/13
    A little seed for a big tree A little seed for a big tree
  • Views: 777
    Thumbs Up 19 Thumbs Down 0 Total: +19
    Comments: 0
    Favorites: 2
    Uploaded: 11/02/13
    Misha Misha
  • Views: 763
    Thumbs Up 16 Thumbs Down 0 Total: +16
    Comments: 52
    Favorites: 0
    Uploaded: 11/16/13
    Heard you liked secondary characters Heard you liked secondary...
  • Views: 620
    Thumbs Up 16 Thumbs Down 0 Total: +16
    Comments: 4
    Favorites: 1
    Uploaded: 03/12/13
    Hanako Hanako
1 2 > [ 8 Funny Pictures Total ]
Show:
Sort by:
Order:

youtube videos

  • Views: 768
    Thumbs Up 10 Thumbs Down 4 Total: +6
    Comments: 0
    Favorites: 0
    Uploaded: 03/02/13
    Oasis made it good Oasis made it good
  • Views: 536
    Thumbs Up 2 Thumbs Down 7 Total: -5
    Comments: 1
    Favorites: 0
    Uploaded: 04/14/14
    Guess who's back! Guess who's back!
Show:
Sort by:
Order:

funny gifs

Show:
Sort by:
Order:

user favorites

latest user's comments

#2 - I feel sorry for you 12/21/2014 on Matching hat +3
#851 - I would gladly join to your cause although I already have … 12/12/2014 on Tumblr Mob vs Plebcomics 0
#2110 - **danigoro rolls 623,520,161** Nothing to lose right? 11/29/2014 on FireFuel Gives Thanks 2 0
#158 - esperemos que podemos sean diferentes  [+] (6 new replies) 11/17/2014 on Hips don't lie +1
#167 - trustust (11/17/2014) [-]
Eso espero, aun que no lo tengo muy claro, lo que dicen esta bien i tal pero aver si lo cumplen una vez en el poder o si se dejan corromper.
#186 - magnonymous (11/17/2014) [-]
Lo de Podemos es más un hastío por parte del pueblo que otra cosa, a mí me encantaría que se cumpla su programa, pero es taaan difícil. Yo creo que su apoyo consta del pueblo que está extremadamente cansado del juego de ping-pong entre PPSOE.
#231 - trustust (11/18/2014) [-]
Cierto, yo la mayoría de gente que conozco que vota a podemos lo hacen para romper con el bipartidismo.
User avatar #235 - maresh (11/18/2014) [-]
Podemos sería un partido decente si tuviesen la menor idea de como funciona la economia, tiene algunas propuestas bastante buenas, pero si llegan al poder las empresas extranjeras van a dejar de invertir en españa.
#237 - trustust (11/19/2014) [-]
Yo no se demasiado de economía pero ya me parecía poco realista las propuestas que hacían, si sabes de algún articulo que lo explique bien te lo agradecería me gustaría informarme mas pero no encuentro casi nada.
#240 - maresh (11/19/2014) [-]
Sinceramente yo de economía sé mas bien poco, prefiero la biología, esto de que las empresas extranjeras dejarán de invertir lo sé de segunda mano, porque tengo contacto con gente que trabaja con los que toman esas decisiones.
En realidad basta con el sentido común, si te parecía poco realista ya tienes más idea de este tema que la mayor parte de la gente, por triste que suene.
Basicamente quiere obtener el control de la mayoria de los servicios, y sin tener en cuenta si es posible economicamente lo va a poner al servicio del pueblo, esto causa problemas por varios motivos.
1 No es rentable, se piensan gastar enormes cantidades de dinero en alterar el sistema, sin que eso reporte beneficios al Estado.
2 Burocracia, si el gobierno crece crece la administración, lo que ralentiza las reacciones y a esa escala llega a salir menos rentable que múltiples empresas que compiten entre si.
3 No tienen poder para realizar muchos de los cambios que proponen.
Aun gobernando el poder que puedes poseer es limitado, si intentan cumplir lo que dicen (Y dado que que es un partido populista y reaccionario me temo que lo intentarian), verían oposición por todas partes, impidiendo así que actuen en ambitos como el judicial y el político.

Bueno, esto se alarga demasiado, no hace falta que busques artículos, mira en los libros de historia, cuando un grupo reaccionario asciende al poder generalmente trae muchísimos problemas.
#122 - depende del momento a veces me vienen ideas muy malas  [+] (8 new replies) 11/17/2014 on Hips don't lie +1
#124 - trustust (11/17/2014) [-]
Como a todo el mundo.
menos los politicos, ellos siempre tienen ideas malas
User avatar #158 - danigoro (11/17/2014) [-]
esperemos que podemos sean diferentes
#167 - trustust (11/17/2014) [-]
Eso espero, aun que no lo tengo muy claro, lo que dicen esta bien i tal pero aver si lo cumplen una vez en el poder o si se dejan corromper.
#186 - magnonymous (11/17/2014) [-]
Lo de Podemos es más un hastío por parte del pueblo que otra cosa, a mí me encantaría que se cumpla su programa, pero es taaan difícil. Yo creo que su apoyo consta del pueblo que está extremadamente cansado del juego de ping-pong entre PPSOE.
#231 - trustust (11/18/2014) [-]
Cierto, yo la mayoría de gente que conozco que vota a podemos lo hacen para romper con el bipartidismo.
User avatar #235 - maresh (11/18/2014) [-]
Podemos sería un partido decente si tuviesen la menor idea de como funciona la economia, tiene algunas propuestas bastante buenas, pero si llegan al poder las empresas extranjeras van a dejar de invertir en españa.
#237 - trustust (11/19/2014) [-]
Yo no se demasiado de economía pero ya me parecía poco realista las propuestas que hacían, si sabes de algún articulo que lo explique bien te lo agradecería me gustaría informarme mas pero no encuentro casi nada.
#240 - maresh (11/19/2014) [-]
Sinceramente yo de economía sé mas bien poco, prefiero la biología, esto de que las empresas extranjeras dejarán de invertir lo sé de segunda mano, porque tengo contacto con gente que trabaja con los que toman esas decisiones.
En realidad basta con el sentido común, si te parecía poco realista ya tienes más idea de este tema que la mayor parte de la gente, por triste que suene.
Basicamente quiere obtener el control de la mayoria de los servicios, y sin tener en cuenta si es posible economicamente lo va a poner al servicio del pueblo, esto causa problemas por varios motivos.
1 No es rentable, se piensan gastar enormes cantidades de dinero en alterar el sistema, sin que eso reporte beneficios al Estado.
2 Burocracia, si el gobierno crece crece la administración, lo que ralentiza las reacciones y a esa escala llega a salir menos rentable que múltiples empresas que compiten entre si.
3 No tienen poder para realizar muchos de los cambios que proponen.
Aun gobernando el poder que puedes poseer es limitado, si intentan cumplir lo que dicen (Y dado que que es un partido populista y reaccionario me temo que lo intentarian), verían oposición por todas partes, impidiendo así que actuen en ambitos como el judicial y el político.

Bueno, esto se alarga demasiado, no hace falta que busques artículos, mira en los libros de historia, cuando un grupo reaccionario asciende al poder generalmente trae muchísimos problemas.
#120 - bueno, siempre podemos volver a las comunidades autonomas. As…  [+] (10 new replies) 11/17/2014 on Hips don't lie +1
#121 - trustust (11/17/2014) [-]
Me gusta como piensas
User avatar #122 - danigoro (11/17/2014) [-]
depende del momento
a veces me vienen ideas muy malas
#124 - trustust (11/17/2014) [-]
Como a todo el mundo.
menos los politicos, ellos siempre tienen ideas malas
User avatar #158 - danigoro (11/17/2014) [-]
esperemos que podemos sean diferentes
#167 - trustust (11/17/2014) [-]
Eso espero, aun que no lo tengo muy claro, lo que dicen esta bien i tal pero aver si lo cumplen una vez en el poder o si se dejan corromper.
#186 - magnonymous (11/17/2014) [-]
Lo de Podemos es más un hastío por parte del pueblo que otra cosa, a mí me encantaría que se cumpla su programa, pero es taaan difícil. Yo creo que su apoyo consta del pueblo que está extremadamente cansado del juego de ping-pong entre PPSOE.
#231 - trustust (11/18/2014) [-]
Cierto, yo la mayoría de gente que conozco que vota a podemos lo hacen para romper con el bipartidismo.
User avatar #235 - maresh (11/18/2014) [-]
Podemos sería un partido decente si tuviesen la menor idea de como funciona la economia, tiene algunas propuestas bastante buenas, pero si llegan al poder las empresas extranjeras van a dejar de invertir en españa.
#237 - trustust (11/19/2014) [-]
Yo no se demasiado de economía pero ya me parecía poco realista las propuestas que hacían, si sabes de algún articulo que lo explique bien te lo agradecería me gustaría informarme mas pero no encuentro casi nada.
#240 - maresh (11/19/2014) [-]
Sinceramente yo de economía sé mas bien poco, prefiero la biología, esto de que las empresas extranjeras dejarán de invertir lo sé de segunda mano, porque tengo contacto con gente que trabaja con los que toman esas decisiones.
En realidad basta con el sentido común, si te parecía poco realista ya tienes más idea de este tema que la mayor parte de la gente, por triste que suene.
Basicamente quiere obtener el control de la mayoria de los servicios, y sin tener en cuenta si es posible economicamente lo va a poner al servicio del pueblo, esto causa problemas por varios motivos.
1 No es rentable, se piensan gastar enormes cantidades de dinero en alterar el sistema, sin que eso reporte beneficios al Estado.
2 Burocracia, si el gobierno crece crece la administración, lo que ralentiza las reacciones y a esa escala llega a salir menos rentable que múltiples empresas que compiten entre si.
3 No tienen poder para realizar muchos de los cambios que proponen.
Aun gobernando el poder que puedes poseer es limitado, si intentan cumplir lo que dicen (Y dado que que es un partido populista y reaccionario me temo que lo intentarian), verían oposición por todas partes, impidiendo así que actuen en ambitos como el judicial y el político.

Bueno, esto se alarga demasiado, no hace falta que busques artículos, mira en los libros de historia, cuando un grupo reaccionario asciende al poder generalmente trae muchísimos problemas.
#56 - Spain has lost all his pride mate Nos vamos al fondo …  [+] (12 new replies) 11/17/2014 on Hips don't lie -2
#113 - trustust (11/17/2014) [-]
Yo ya no me siento orgulloso de ser Español, entre corrupción, el escandalo de las tarjetas opacas,etc. Además hemos dado una imagen antidemocratica al mundo al no dejar que voten los Catalanes fuera de Cataluña. No estoi a favor ni en contra de la independencia pero no dejar votar ha sido un gran fallo por parte de nuestro gobierno, normal que nos vean como fachas en Cataluña.
User avatar #120 - danigoro (11/17/2014) [-]
bueno, siempre podemos volver a las comunidades autonomas. Así ya no tenemos que decir que somos españoles
#121 - trustust (11/17/2014) [-]
Me gusta como piensas
User avatar #122 - danigoro (11/17/2014) [-]
depende del momento
a veces me vienen ideas muy malas
#124 - trustust (11/17/2014) [-]
Como a todo el mundo.
menos los politicos, ellos siempre tienen ideas malas
User avatar #158 - danigoro (11/17/2014) [-]
esperemos que podemos sean diferentes
#167 - trustust (11/17/2014) [-]
Eso espero, aun que no lo tengo muy claro, lo que dicen esta bien i tal pero aver si lo cumplen una vez en el poder o si se dejan corromper.
#186 - magnonymous (11/17/2014) [-]
Lo de Podemos es más un hastío por parte del pueblo que otra cosa, a mí me encantaría que se cumpla su programa, pero es taaan difícil. Yo creo que su apoyo consta del pueblo que está extremadamente cansado del juego de ping-pong entre PPSOE.
#231 - trustust (11/18/2014) [-]
Cierto, yo la mayoría de gente que conozco que vota a podemos lo hacen para romper con el bipartidismo.
User avatar #235 - maresh (11/18/2014) [-]
Podemos sería un partido decente si tuviesen la menor idea de como funciona la economia, tiene algunas propuestas bastante buenas, pero si llegan al poder las empresas extranjeras van a dejar de invertir en españa.
#237 - trustust (11/19/2014) [-]
Yo no se demasiado de economía pero ya me parecía poco realista las propuestas que hacían, si sabes de algún articulo que lo explique bien te lo agradecería me gustaría informarme mas pero no encuentro casi nada.
#240 - maresh (11/19/2014) [-]
Sinceramente yo de economía sé mas bien poco, prefiero la biología, esto de que las empresas extranjeras dejarán de invertir lo sé de segunda mano, porque tengo contacto con gente que trabaja con los que toman esas decisiones.
En realidad basta con el sentido común, si te parecía poco realista ya tienes más idea de este tema que la mayor parte de la gente, por triste que suene.
Basicamente quiere obtener el control de la mayoria de los servicios, y sin tener en cuenta si es posible economicamente lo va a poner al servicio del pueblo, esto causa problemas por varios motivos.
1 No es rentable, se piensan gastar enormes cantidades de dinero en alterar el sistema, sin que eso reporte beneficios al Estado.
2 Burocracia, si el gobierno crece crece la administración, lo que ralentiza las reacciones y a esa escala llega a salir menos rentable que múltiples empresas que compiten entre si.
3 No tienen poder para realizar muchos de los cambios que proponen.
Aun gobernando el poder que puedes poseer es limitado, si intentan cumplir lo que dicen (Y dado que que es un partido populista y reaccionario me temo que lo intentarian), verían oposición por todas partes, impidiendo así que actuen en ambitos como el judicial y el político.

Bueno, esto se alarga demasiado, no hace falta que busques artículos, mira en los libros de historia, cuando un grupo reaccionario asciende al poder generalmente trae muchísimos problemas.
#25 - I'm sure I don't have googly fetish ...I guess 11/07/2014 on hey, my eyes are down here 0
#9 - trippping on LSD, for what I see 10/31/2014 on The internet generation 0
#527 - his name is nathan barnatt and shazzbot already gave you h… 10/26/2014 on Get Funky, Funnyjunk! 0

user's channels

Join Subscribe animemanga
Join Subscribe conspiracies
Join Subscribe katawashoujo
Join Subscribe tv-comics

Show All Replies Show Shortcuts
Per page:
Order:
What do you think? Give us your opinion. Anonymous comments allowed.
#1 - metatarsis **User deleted account** has deleted their comment [-]
#2 to #1 - danigoro (02/28/2013) [-]
Well I love you (no) more!
Well I love you (no) more!
#3 to #2 - metatarsis **User deleted account** has deleted their comment [-]
#4 to #3 - danigoro (02/28/2013) [-]
OH YOU WANNA FIGHT?!   
BRING IT ON!!!
OH YOU WANNA FIGHT?!
BRING IT ON!!!
#5 to #4 - metatarsis **User deleted account** has deleted their comment [-]
#6 to #5 - danigoro (02/28/2013) [-]
DON'T UNDERSTIMATE ME!!
DON'T UNDERSTIMATE ME!!
#7 to #6 - metatarsis **User deleted account** has deleted their comment [-]
#8 to #7 - danigoro (02/28/2013) [-]
Why don't you write normal?   
I'm not a good english speaker you know.
Why don't you write normal?
I'm not a good english speaker you know.
#9 to #8 - metatarsis **User deleted account** has deleted their comment [-]
User avatar #10 to #9 - danigoro (03/01/2013) [-]
Oh, ok
well time to sleep.
goodnight/day
#11 to #10 - metatarsis **User deleted account** has deleted their comment [-]
 Friends (0)